La muerte es la oportunidad última de percibir por ti mismo la verdad completa que subyace a la existencia.

lunes, 31 de marzo de 2008

Descansando en la paz natural :Dzogchen Beara



Dzogchen Beara un lugar donde la mente exhausta puede descansar en la paz natural. Sogyal Rimpoché lleva la dirección de este lugar para aliviar el sufrimiento y satisfacer las necesidades espirituales olvidadas por occidente.

1 comentario:

Alimontero dijo...

Vengo llegando de un Seminario maravilloso, mágico, acerca de la "Diversidad". La palabra DIFERENTE viene de un diverso, que significa girar en otro lugar, o girar hacia otra parte.
Un ser humano pertenece a un todo, lo que llamos universo, algo limitado en el tiempo y en el espacio. Con él conviven sus pensamientos y sus sentimientos como si estuvieran separados del resto, como una especie de ilusiòn óptica de su consciencia. Esta ilusión nos aprisiona, limitando nuestras asperiaciones personales y nuestros afectos. El propósito de nuestra vida por tanto, debe ser liberarnos de esta presión y ampliar nuestro círculo de comprensión y compasión para que incluya a todos lo seres vivos y a la belleza total de la naturaleza. A. Einstein
Todo esto para contar y compartir
lo que fue una parte del taller que trataba cómo convertir ese sueño "loco, que creemos imposible" poder hacerlo realidad... sí, increíble y se puede!!! y estoy feliz con eso... LO PUEDO LOGRARRRRRR!
Bueno, una vez mas a través tuyo,el Arte de Morir, puedo visualizar, completarlo mas.. hacerlo mas concreto, y con personas de confianza, "mis guardianes" quienes me asistirán en el còmo y cuándo... podré hacerlo realidad!... y tú, viéndolo hoy y no antes, subiendo este video de YouTube lo has traido a mi pensamiento, has completado mi sueño...
Yo por eso te bendigo, tambien a tu vida, y por qué no decirlo, a tus propios sueños...
Siempre en tu órbita espiritual,
Ali